Where the wild things are – Soundtrack de la Película


WHERE THE WILD THINGS ARE OST (Sintesis)

Este CD fué grabado por Karen O la vocalista de los YEAH YEAH YEAHS y un grupo de niños que no saben nada de canto (No por ofender, si no que ese era el punto de karen O) que fueron seleccionados para formar parte del coro de este OST.
En este CD la gente se espera un tipico sonido de fondo comun y corriente, pero la realidad es otra, este disco tiene de las mejores canciones de fondo que se pudieran haber encontrado para una pelicula infantil.

Este trabajo no solo es de parte de Karen O y los niños, si no que entre el coro se encuentran grandes artistas, por ejemplo, un miembro de The queen of the stone age y otros mas.

Les hago una cita textual de un blog que me gusto:

Siempre imagine que los monstruos que vivían debajo de mi cama hacían fiestas donde yo era la invitada de honor, pero como les tenia miedo no podía bajarme de la cama para poder ir a sus fiestas, entonces las fiestas mas bonitas y deslumbrantes se celebraban sin mi. Para ser sincera aun creo en los monstruos de debajo de mi cama y aun se que en mis mas profundos sueños, ya no tengo miedo y voy a bailar con estos dichosos monstruos

PUBLICADO POR YOUTH PILGRIMS

Pero sin más, les dejo con este genialoso CD y su enlace de descarga que como saben, es solo de prueba a si que deben borrarlo pasadas 24 horas para no meterse en problemas legales.

Click para descargar

(Click en la imagen para descargar)